NUESTRA EMPRESA

Acker & Partners nace a finales del 2011, en plena crisis económica y con un horizonte difícil de pronosticar. Aunque muchos nos tacharon de locos, nosotros confiábamos ciegamente en nuestra idea, que se asienta hoy en día en esos mismo principios:

0%
Experiencia
0%
Metodología
0%
Equipo

La actividad de la compañía se dirige una gran diversidad del tejido empresarial nacional, prácticamente todos los sectores son susceptibles de invertir en I+D+i y de aprovecharse de las ventajas que existen actualmente en España,  desde la industria hasta los servicios ( 20% de la inversión en I+D+i en España )

Nuestra experiencia se centra en empresas de múltiples sectores como el de la Tecnología, la Banca, los Seguros, la Industria, la Construcción, la Logística y Transporte, los Laboratorios Farmacéuticos, la Alimentación, la Agricultura y Ganadería, la Industria Química, de Plásticos y Pinturas, la Moda y el Calzado, los Juguetes…

NUESTROS LOGROS

Durante toda nuestra trayectoria empresarial, hemos ayudado a nuestros clientes a conseguir ahorros de Millones de Euros a través de nuestros servicios…

PROYECTOS

Más de 150 proyectos anuales

FONDOS GESTIONADOS

400 Millones de € gestionados

CLIENTES

Más de 300 Clientes satisfechos

FIDELIZACION

Más del 95% de recurrencia de nuestros clientes

Según la Memoria Anual del Ministerio de Ciencia e Innovación Acker & Partners se consolida entre las mejores consultoras españolas especializadas en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), consiguiendo un 100% de éxito en las solicitudes presentadas de los IMV del Ministerio.

SELLO PYME INNOVADORA

En Acker & Partners hemos sido reconocidos por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Ciencia e Innovación con el sello PYME INNOVADORA.

Esta certificación ha sido emitida hasta su validez el 17 de noviembre del año 2023, y registrado en el portal de la Secretaría de Estado de I+D+i.

El sello Pyme Innovadora otorgado recientemente a nuestra compañía, es un reconocimiento que el Ministerio otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador.

NUESTRO EQUIPO

EDUARDO ABAD
EDUARDO ABADSocio
CARLOS ANDREU
CARLOS ANDREUSocio
JAVIER GARBAYO
JAVIER GARBAYOSocio
JESUS DE LA HERA
JESUS DE LA HERASocio

Contamos con un equipo de expertos sectoriales que dan a Acker & Partners la posibilidad de abordar proyectos de I+D+i de distintas especialidades científico-tecnológicas, dotando a la compañía de los conocimientos técnicos necesarios que garanticen el éxitos de los proyectos encargados por lo clientes.

Nuestra oficina técnica mantiene informados y formados continuamente a nuestros expertos sobre las posibles revisiones de conceptos y procesos  por parte de los organismos oficiales.

NUESTROS PARTNERS

Contamos con una amplia red de colaboradores externos especialistas, pertenecientes a distintos centros universitarios y organismos de investigación, junto con los conocimientos técnicos como profesores y doctores de su especialidad, entre los que se encuentran: