Deducciones Fiscales

Acker & Partners siempre recomienda certificar con ENAC, tanto los proyectos de I+D+i, como los muestrarios.

Cada una de las memorias estará realizada por experto profesional de la especialidad para asegurar la maximización del resultado y agilizar la comunicación con sus técnicos.

Esta especialización se complementa con nuestra oficina técnica, que mantiene informados y formados continuamente a nuestros expertos sobre las posibles revisiones de conceptos y procesos  por parte de los organismos oficiales. La última de ellas es la realizada por ENAC , CEA-ENAC-02_REV10 de Diciembre del 2016, donde se revisan criterios de certificación y ciertos aspectos del proceso de certificación.

Con esta especialización y la aplicación de nuestra metodología (RUTA I+D+i) conseguimos minimizar  el tiempo dedicado por sus técnicos.

Ruta I+D+i

  • image021 SESIÓN INICIAL: Nuestro equipo de expertos trabaja con usted en una sesión inicial, de una hora de duración aproximadamente, revisando todos los aspectos de la actividad de su empresa para asesorarles sobre todas las oportunidades que se adaptan a su actividad innovadora y estructura empresarial.
  • image023 IDENTIFICACIÓN: La información obtenida en la sesión inicial nos permitirá identificar los posibles proyectos que pueden ser susceptibles de generar derechos fiscales por actividad certificada como I+D+i .
  • image025 DEFINICIÓN: Nuestros expertos se centran en recopilar exclusivamente la información necesaria para construir una Memoria Técnica que nos dé las máximas garantías para obtener los mejores resultados. Nuestro método de trabajo asegura que el cliente tenga que dedicar a esta fase del proceso el tiempo mínimo estrictamente necesario.
  • image027 CETIFICACIÓN: Una vez realizada la Memoria Técnica, gestionamos la certificación del proyecto con una entidad oficial acreditada por ENAC.

Acker & Partners mantiene acuerdos de colaboración con las certificadoras acreditadas por ENAC que aseguran imparcialidad y seguridad para los clientes.