Acker & Partners informa a sus clientes, de forma individualizada, de los distintos programas de subvención que se puede adaptar a sus necesidades y sus futuros proyectos. Además revisamos periódicamente con sus técnicos los proyectos que tiene en cartera.
Se trata de una reducción de la base imponible de hasta un 60% de la renta neta obtenidas por la cesión o transmisión de ciertos activos intangibles
Esta especialización e complementa con nuestra oficina técnica mantiene informados y formados continuamente a nuestros expertos sobre las posibles revisiones de conceptos y procesos  por parte de los organismos oficiales.
Obtener el máximo rendimiento del I+D+i que se lleva a cabo en una empresa no es una tarea sencilla, tanto en la fase previa a acometer un proyecto como durante la fase de desarrollo del proyecto.
Nacen con  el objetivo de fomentar la contratación y mantenimiento de personal dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i y bonifican el 40% de las cuotas de la Seguridad por contingencias comunes, de este personal.
El sello PYME innovadora proporciona importantes beneficios a aquellas empresas que lo poseen.