I+D+i

La innovación empresarial basada en la Investigación y Desarrollo y la Innovación Tecnológica juega un papel fundamental como elemento impulsor de la competitividad empresarial y del crecimiento socioeconómico.

El Gobierno Español ha puesto en marcha a lo largo de los últimos años diversos programas de ayuda a las empresas para incentivar las inversiones en I+D+i, dando lugar a un marco legal y fiscal de incentivos a las actividades de I+D+i (deducciones, exenciones fiscales y subvenciones) para posicionar a nuestras empresas como líderes en un mercado cada vez más globalizado.

Un informe de la OCDE publicado por el Ministerio de Ciencia e Innovación destaca que:

España es el país en el que se ofrece un mayor incentivo fiscal sobre gastos I+D+i. Sin embargo, no se ha generalizado su utilización por parte de las empresas.

Acker & Partners se encarga de identificar las posibles actividades de I+D+i, documentarlas y presentarlas para que las dificultades que menciona el Ministerio se resuelvan de una forma sencilla y ágil. Sin generar carga de trabajo adicional para la empresa en todo el proceso de Certificación.

Debido a nuestra experiencia en gestión, somos conscientes de que nuestros clientes se deben centrar en su negocio y que somos nosotros, Acker & Partners, quienes debemos preocuparnos del trabajo de detalle de rentabilizar sus inversiones y gastos en I+D+i ajustándonos a los modelos, regulaciones y normativas en vigor.

Nosotros le proporcionamos el asesoramiento estratégico, tecnológico y financiero para que su empresa aproveche todos los mecanismos de apoyo institucional a las actividades de I+D+i…. para ello hemos creado la Ruta I+D+i para maximizar las ventajas fiscales.